Logo de R+
Pues otro mapita más para mis patrones. En esta ocasión os presento la pequeña ciudad de Green Valley, un espacio donde jugar partidas rollo LLDC, RELP, y esas cositas. Espero que os guste y ya sabéis uniros si os mola el contenido 🤟🤙

15
10
Nueva platagorma para jugar a rol online link AQUÍ

7
ROL gratis pinchando aquí.
3
2 aventuras para quinta x 8€.
Pues con 495 suscriptores ya 😱😱 entramos en la recta final para llegar a esos 500 frikis. Para los que no conozcáis el canal, ahí tenéis un montón de tutoriales de dibujo sobre mapas y más cositas relacionadas 😉😆
link TUTORIALES DE DIBUJO Y COLOREADO DIGITAL - YouTube
Aprende a crear de una forma rápida y sencilla tus mapas y contenido para partidas de rol, desde una hoja en blanco hasta su coloreado digital con Photoshop.

1
Consíguela pinchando aquí.
0
Mucho ROL gratis aquí.
Como mola ver tus planos en proyectos tan wapos como este ^__^
link The Hills Press sur Twitter : "¡Ya tenemos #EnLaOscuridad en casa! Pronto acabará la preventa, así que aún estás a tiempo de hacerte con el tuyo. ¡No lo dejes escapar! https://t.co/pWGmdpki1L https://t.co/rAqJ3rIhHL… https://t.co/yJdEZ939at"

Hobby Freaky: Cú cú cantaba... ;)
ATHOSIRN7: La rana XDDDDD

Avatar de ATHOSIRN7
3283 PX play_arrow Miniaturas
Quitándome montaña gris ??

Hofferber: {@ATHOSIRN7} Noooo, se dice POLIPLASTICÓMANO jejejeje
Hio Contreras: Seria sacrilegio llevar ese juego a roll20 ajustando un tapete digital y unos tokens para cada miembro de los diferentes escuadrones de cada ejercito?
ATHOSIRN7: {@Hio Contreras} pues hombre depende de cada cual, yo en cuanto tenga algo de tiempo voy a jugar este, 40k y sobre todo Kill team 😂😂😂 al final es difícil quedar y...

¿Que depara el destino a la tripulación de la Aurora abrupta? ¿Qué misterios y peligros acechan en los fríos pasillos? Si queréis descubrirlo y formar parte de la aventura uniros a #EnLaOscuridad de #TheHillsPress en https://t.co/AmHOmvga8W

Buenas tardes gente!!! Para celebrar que el primer tutorial de dibujo del canal a llegado a las 5000 reproducciones voy a montar el reto #frikistutorialesdedibujo si retweeteamos 100 veces este mensaje sorteare un mapa a color según las directrices del ganador de los retweet P.D: MUCHOS TUTORIALES DE DIBUJO MUY MAJOS: link AQUÍ ??
link ATHOSIRN7 en Twitter: "Para celebrar que el primer tutorial de dibujo del canal a llegado a las 5000 reproducciones voy a montar el reto #frikitutorialesdedibujo si retweeteamos 100 veces este mensaje sorteare un mapa a color según las directrices del ganador de los retweet https://t.co/N6MJjXn9Pb 🖖🎲… https://t.co/WoFpYDUOyC"

Colour is coming!!! :P

Buenas tardes gente, este mes quería preparar algo especial en #patreon con los suscriptores. Elaborar unos mapas e historia entre todos, para maquetarlo después. Ayer me dije: ¡¿Y que pongo de portada!? ?... Al final pues estoy haciendo esto ??? ¿Que os parece como va? Aún queda mucho curro y voy muy lento, es mi primerito día desde hace muchos años ^^

Primer mapa isometrico TERMINADO!!! Ahora a por los siguientes ?? Pero hoy ya no... MAÑAAAAANA!!! Buenas noches ??

ATHOSIRN7: Muchas gracias gente ?? para ser el primero que hago con esta vista estoy contento con el resultado
Falken: Muy bonito, hasta me dan ganas de retomar el mazmorreo XD
ATHOSIRN7: Pues detras de las puertas de la zona 9 se esconde una tumba de los enanos que espero que te haga retomarlo ya del todo ??

Primer avance del módulo de mazmorra isométrica. ESTADO 50%

Buenas noches peña!!! Después de tanta fiesta navideña por fin puedo volver a la rutina. Este año 2019 voy a darle muy duro a la iniciativa intentando traeros material nuevo y variado. Para empezar con fuerza en enero voy a entregar una serie de mapas de mazmorras de estilo isométrico, las cuales se podrán jugar en conjunto o por separado. La gracia del contenido de este mes es que estará realizado con vuestras propias ideas para cada zona de las mazmorras, en las cuales molaría que añadieráis lore sobre las mismas para luego maquetarlo y añadirlo todo en un libretillo en PDF, así al final entre todos crearemos una cadena de historias seguro que la muy interesantes. Así que ya sabéis maj@s, deseando estoy de leer ya vuestras propuestas. Un saludo!!!

LINK PATREON: link AQUÍ

Buenas noches gente, hoy tocaba tarde de dibujo. En este 2019 voy a darle muy duro a la ilustración y para ir pillando autonomía me he puesto a rehacer dibujos que tenía de hace tropecientos años. En esta ocasión toca el Pj de un colega para una partida de Dragonball Z ''Ichigo'' personaje de Bleach retuneado en el mundo de DGZ. Espero que os mole. Un saludo!!!

Buenas noches gente!!! Pues mis patrones ya tienen disponible el material del mes de Diciembre. Esta vez toca otro set de Tokens para crear mapas de regiones para vuestro contenido o partidas de rol, y para compensar un poco la tardanza también voy a añadir un mapita creado con el material del mes, así veis que cosas se pueden llegar a hacer y por otro lado tenéis otro mapa más para jugar o utilizar en vuestras creaciones. Por aquí dejo una muestra del mismo con la resolución bajada que es muy grande y pesa mucho ;D Un saludo!!!

P.D: Y ya sabéis desde 1 € podéis ayudar a que siga haciendo este tipo de cosas y de paso obtenéis material wapo para vuestras partidas o creaciones que los mapas están bajo licencia By-SA ^^
link ATHOSIRN7 is creating Maps and RPG content | Patreon
Become a patron of ATHOSIRN7 today: Read 43 posts by ATHOSIRN7 and get access to exclusive content and experiences on the world’s largest membership platform for artists and creators.

Buenas gente, no quería despedir el año sin antes hacer un pequeño directo en el canal de Twitch a las 22:00H GMT+1 hablando un poco sobre el canal, mi andadura en el mismo desde que me pusiera en serio allá por las jornadas NetCon18. Me molaría que fuera algo interactivo y más cercano a vosotros y por eso todas aquellas personas que se quieran unir a comentar algo, charlar o simplemente a despedir el año que sepan que están invitadas a unirse a la charla. Nos vemos esta noche. Un saludo!!!
link Twitch

Es tiempo de partir con morfeo, pero... antes quiero enseñaros como avanza el proyecto de este mes en mi campaña de patreon. Hoy toca el plano del cuadrante delta 28145-HK1 lugar de descanso de la colonia minera Lv-Arturo, situada en el planeta Malzakir. Espero que os mole, es la primera vez que hago un mapa isométrico de tipo y debo decir que me lo he pasado de PM en su creación. Espero vuestros comentarios al respecto. Un saludo gente!!!

Ya sabéis que por muy poco podéis apoyar esta campaña para que pueda seguir haciendo este tipo de contenido: link AQUÍ

Segundo adelanto del mapa de Malzakir. En esta ocasión voy a crear el mapa en 3D con una vista isométrica, ahora solo queda empezar a añadir detalles, puntos de interés, coordenadas y toda la interface del plano. En el futuro creo que voy a empezar a crear mapas de fantasía empleando este método ^^ ¿Que os parece? Un saludo!!!

Bueno gente llevo una semana desaparecido liado con el curro y ahora para rematar el patreon!!! Me juanpiro a la cama pero YA, pero antes os quiero enseñar una muestra del primero de los tres planos de este mes de noviembre en mi campaña de patreon. Plano del sistema Terminus-V. En segundo lugar plano del planeta Malzakir y para terminar el mapa de la colonia Arturo, situada en el propio planeta. Espero que os mole y deseando leer vuestros comentarios, es el momento de opinar y darme vuestras ideas para crear la colonia. Un saludo!!!

Lo mítico, podéis apoyar para que siga haciendo este tipo de contenido en mi campaña de link AQUÍ

Show must go on!!!

Bueno para terminar os voy a dejar otro link de descarga de un material que hicimos en conjunto con el Manicomio Rolero; Taller de entonación para Masters. Tengo el placer de decir que yo mismo asistí al curso en vivo y fue una experiencia super enriquecedora y entrañable, os recomiendo que lo hagáis en vuestro grupo de juego, un saludo y a disfrutarlo todo el mundo ^^ link AQUÍ

Veo que la gente esta compartiendo cosas a saco y eso mola mucho, por nuestra parte desde la Fragua rolera no vamos a ser menos ;D. Dejo por aquí el segundo proyecto que hicimos. En este caso dejo el link de descarga del SRD maquetado y bien presentado para todos aquellos que quieran hacerse un juego a partir de este documento base. En un futuro (muy incierto pues no salimos de Málaga y nos metemos en Malagón XD) estará disponible para ser impreso en Lulu o alguna web similar. Un saludo!!! link AQUÍ

Buenas comunidad. Todo apunta a que este mes repetimos temática en el Patreon con otra tanda de mapas SCI-FI. Ya estoy barajando opciones, como una ciudad o una estación alojada en un planeta o luna perdida en la inmensidad del espacio. Si queréis participar en este tipo de decisiones/ayudar a este humilde ilustrador o simplemente adquirir mapas chulos para vuestros proyectos o partidas podéis participar en la iniciativa de Patreon por menos de lo que cuesta una birra ;D un saludete!!! link AQUÍ

Muy buena pinta gente, muy muy buena pinta ^^
Compartido inicialmente por ATHOSIRN7
En primicia:

link AQUÍ

Bueno gente, uno que se va la cama, eso si, muy satisfecho con el curro terminado. Ya esta disponible para todos mis patrones el contenido del mes de octubre. En esta ocasión toca SCI-FI en concreto la estación espacial Destiny compuesto por 6 mapas. Espero que os guste y que lo disfrutéis en vuestras partidas o proyectos. Y ya sabéis si queréis que siga haciendo este tipo de contenido podéis apoyar la iniciativa desde 1€ al mes. Un saludo
link AQUÍ

timeline group_work people lock